Estamos en un avance, hay que seguir apostando. Estamos en la lucha

Katiuska Díaz

Propietaria de Arte Star MKE 23

Los que vienen, vienen a buscar el producto que necesitan y ya

Marta Godoy

Representante de Tupeprware

Por la situación del país, hemos querido hacer una exposición más llamativa para que venga a visitar una exposición tipo bazar

Luis Durán

Organizador de la Expo Feria

Está muy bien, porque hay exposición, pero las que ha habido en años anteriores han sido las mejores

Ligia de Cáceres

Visitante

No había subido a la feria porque no tengo ninguna motivación para venir. La situación del país es demasiado mala

Hugo Moreno

Visitante

Emprendedores en Expo Feria: es un año para apostar

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- La Expo Feria en el Círculo Militar de San Cristóbal es otro hito en las celebraciones patronales del Táchira, sin embargo, este año el protagonismo se lo lleva la ausencia de visitantes y la perseverancia de los comerciantes.  

Katiuska Díaz, propietaria de Arte Star MKE 23, viene desde Maracay para exhibir cuadros sobre tela hechos en relieve a mano alzada por jóvenes artistas venezolanos. 

Vea también: "APARTAR PUESTOS" EL NEGOCIO CERCA DE UNA BOMBA

Ante la poca afluencia de visitantes a la exposición, Díaz se muestra esperanzada y positiva. "Estamos renaciendo, este es un año para apostar". 

Asegura que han tenido receptividad por parte de quienes han acudido al Círculo Militar este 2020 y declara que estamos en "el mejor país, por lo que hay que seguir apostando". 

Marta Godoy, representante de Tupperware, piensa igual. En la última década ha participado en todas las exposiciones en el Círculo Militar y, aunque admite que este año dista mucho de años anteriores, alega que "todos tenemos que levantar este país".  

Nueva experiencia

"Nuestro objetivo es crear artículos en diseño moderno, para la decoración minimalista, diseño nórdico y estilo escandinavo", declara Ericson Rivas, de Ericson Decoraciones. Un emprendimiento 100% venezolano con un año de vida. 

Esta es la primera vez de Ericson en la Expo Feria y para él, la experiencia ha sido "maravillosa, porque hemos conocido a diferentes personas que visitan nuestro stand".