Sebin allanó oficina de Juan Guaidó

La Prensa Táchira- Agencias.- En la tarde de este martes, 21 de enero, a través de la cuenta en Twitter del Centro de Comunicación Nacional, fue denunciada la presencia de funcionarios del Sebin en las oficinas del despacho del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, ubicada en la Torre Zurich, en El Rosal, Caracas.

En el tuit de la denuncia agregaron fotos donde se observan nueve patrullas negras, marca Toyota, características por ser de funcionarios del Sebin o Faes.

Se supo que algunos diputados de la Asamblea Nacional, entre ellos, Delsa Solorzano, Adriana Pichardo, Manuela Bolívar, Elimar Díaz, se dirigieron hacia la Torre Zurich, donde están las oficinas de Juan Guaidó, ante la presencia del organismo.

Los funcionarios del Sebin encapuchados impiden el acceso a la torre sudamericana (zurich), dicen realizar un "operativo anti explosivo".

A los periodistas que se encuentran en el lugar los mandan a salir de la entrada del edificio.

Un funcionario indicó que se realizan "dos operativos", pero no confirmó si se trataba de un allanamiento a las oficinas de Guaidó.

Según información de Primicia.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Iglesias evalúan protocolos para reabrir templos

| comentarios

Nacionales

Capturan a presunto mercenario en La Guaira

| comentarios