Muere militar tras volcamiento de convoy

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- El militar destacado en el estado Táchira, identificado como José Antonio Pereseira de 26 años de edad, Teniente del Ejército, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en carretera Aroa, sector La Aguita, municipio Bolívar del estado Yaracuy.

El hecho ocurrió aproximadamente las 3 de la tarde de este lunes 20 de enero, cuando los efectivos militares se trasladaban por la Autopista Regional del Centro (ARC), con destino a la ciudad de San Cristóbal, luego de realizar la búsqueda de soldados en el estado Yaracuy.

Vea también: FALLECE DETECTIVE AL VOLCAR SU VEHÍCULO

Al parecer el Sargento Segundo Luis Campos González, quien conducía el convoy militar placa 215JAC, perdió el control de la unidad tras presentar una falla mecánica y colisionó el vehículo contra un cerro, lo que causó el volcamiento del camión.

El teniente fue el más lesionado, tras ser localizado por las unidades de rescates debajo del convoy.

A bordo de la unidad militar se encontraban tres personas, todas fueron trasladas al Hospital Central Dr. José Elías Landines, lugar donde aparentemente no le brindaron la atención médica necesaria debido a las falta de insumos y medicamentos existentes en el recinto de salud.

En este sentido los militares fueron referidos al hospital de San Felipe, pero en la vía el Teniente Pereseira murió.

Este presentaba politraumatismos generalizados, traumatismo torácico abdominal cerrado, fractura de fémur izquierdo y cadera y herida en fosa renal izquierda.

El Teniente estaba destacado en el Grupo de Artillería de Campaña " Cnel. Miguel Antonio Vázquez". 

Al parecer la soldada alistada Luisana Piña, se encuentra en estado de gravedad.   

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios