Sujú a Padrino: °Inductor de crímenes de lesa humanidad"

Diana Sánchez Sarmiento | La Prensa del Táchira.- La abogada y activista, Tamara Sujú, se dirigió a Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa, a quien tildó como "el Traidor a la Patria más grande que ha tenido nuestro país, después de Chávez".

En su cuenta de Twitter, la ex embajadora de la Asamblea Nacional y directora de Casla Institute, también calificó a Padrino López como "Arrastrado, cobarde, jinetero, oportunista, cómplice, corrupto e inductor de crímenes de lesa humanidad. Imbécil".

Vea también: "MADURO PODRÍA SER PROCESADO POR TRAICIÓN A LA PATRIA"

Otras publicaciones de Suju también hicieron referencia al eventual arribo de la piedra kueka a Venezuela desde Alemania, esto por considerarse que la misma no le devolverá a los pemones los miembros de su comunidad, quienes han venido siendo vilmente asesinados en los últimos años. 

"Tampoco la justicia que exigen por detenciones arbitrarias, torturas y desaparición forzada de su gente. Actualmente mantienen a varios Pemones en los Sótanos de Tortura de la Dgcim. Ustedes fueron acusados en la CPI por Crímenes de Lesa Humanidad contra el pueblo Pemón por la OEA y Casla Institute", cita en uno de sus tweet.

Con información de Twitter 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios