Murió el actor venezolano Raúl Amundaray

La Prensa del Táchira | Agencias.- Este martes falleció el primer actor e ícono de la televisión venezolana, Raúl Amundaray a sus 82 años de edad. 

Lo que en principio fue una ola de rumores, desmentidos por su esposa Keyla Díaz, quien aseveró que el galán de las telenovelas se encontraba en un estado de salud crítico, terminó siendo cierto.

Vea también: GRITA COLOMBIANA: "MISS GLOBAL ES UN FRAUDE" 

"Explico: apenas leímos la noticia en redes, llamamos a la esposa de Raul Amundaray. Nos informó que era falso, pero que su estado de salud era grave y que se encontraba reunida con sus familiares. Ella acaba de llamar a mi productora para informar, muy avergonzada, que sí murió", expresó el periodista Simón Villamizar. 

Amundaray se encontraba en Houston, Estados Unidos, donde atravesaba condiciones críticas de salud de las que se desconocen los detalles.

El actor conquistó el corazón de los venezolanos en 1967 al protagonizar la primera telenovela estelar transmitida en RCTV titulada "El derecho de nacer". Su carrera artística despegó, y fue el protagonista de al menos 30 producciones dramáticas.

Con información de NTN24

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Diosa Canales está embarazada  

| comentarios