Buscamos humanizar la educación

Luis Orlando Sandoval

Director de Educación

Buscan "la recuperación humana del docente"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Este lunes, en consejo de Gobierno, fue juramentado por la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, el nuevo director de Educación, Luis Orlando Sandoval.

Sandoval, es el sucesor de Yajaira Homes. De profesión abogado y licenciado en ciencias biológicas con más de 44 años de servicio.

En su propuesta, busca "humanizar la educación" mediante "la recuperación humana del docente, compenetrarlos más en la gestión, para que la misión que cumplimos todos los educadores, no sea del interés económico, sino sea por la recuperación de nuestro país".

Resaltó la importancia de rescatar a los niños que hoy día, hacen actividades de adultos, y quienes no acuden a los planteles a recibir la atención y educación requerida.

Detalló que supervisará los programas de carácter social, especialmente el Programa de Alimentación escolar, que es suministrada a centenas de escuelas dependientes del Ejecutivo regional.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Diputada Lugo afirmó que superó el covid-19

| comentarios

Locales

Déficit de gas en Táchira supera el 70%

| comentarios