Grita colombiana: "Miss Global es un fraude" 

La Prensa del Táchira | Agencias.- Durante la celebración del Miss Global en Oaxaca, México, la representante de Colombia, Jesenia Orozco, denunció las irregularidades que se estaban produciendo en el concurso.  

El certamen comenzó de forma regular, pero fue en el desarrollo del mismo, que las concursantes empezaron a notar que algo andaba mal.

Vea también: TAYLOR SWIFT TENDRÁ SU DOCUMENTAL EN NETFLIX

El presidente de la organización del Miss Global, Van Pham, fue el que decidió hacer los cambios de último minuto en las rondas de eliminatorias. Entre los cambios está el agregar a otra concursante dentro de las 10 semifinalistas, es decir fueron 11.

Luego en la etapa siguiente se agregaron 7 participantes que previamente habían sido eliminadas. Y para la selección de las 5 finalistas, el organizador y los miembros del jurado decidieron agregar a 11 concursantes, en vez de 5.

En ese momento fue que Miss Colombia, Jesenia Orozco, dijo: «Es un fraude, es un fraude. Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos? es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto. Vine a México, primera vez que he estado en México. Me parece una gente linda, una gente hermosa y nos hacen quedar mal a nosotros como latinos". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Show

Seniat clausura conciertos de Sanluis

| comentarios

Show

Shakira y Piqué ¿terminaron?

| comentarios

Show

Eva Luna y Camilo dieron el Sí

| comentarios

Show

Noche de sorpresas prometen los premios Oscar

| comentarios