La roba bebé se entregó al CICPC

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Nataly Desireé Rodríguez Contreras, principal sospechosa del rapto de una bebé de 3 meses de nacida en la ciudad de Caracas, se encuentra tras las rejas luego de entregarse a las autoridades policiales.

La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Sostuvo que la niña se encuentra fuera de peligro, pero requería atención de médica, "ya que estaba recibiendo una mala alimentación". 

Vea también: LO CONFUNDEN CON UN LADRÓN Y CASI LO MATAN

Fueron 8 días en los que la bebé estuvo sin ser amamantada, tiempo en el que a través de los medios de comunicación y redes sociales, se difundió la información del robo junto a imágenes capturadas de las cámaras de seguridad del lugar del rapto.

El secuestro ocurrió el pasado 12 de enero, día en el cual fue citada la progenitora por la detenida para recibir un donativo de alimento y ropa.

Pero al llegar al punto de encuentro, específicamente en Parque Carabobo, Rodríguez Contreras drogó a la progenitora de la pequeña niña y aprovechó su estado de lucidez para quitarle a la bebé.

El comisario explicó que la mujer voluntariamente se acercó a la Delegación Municipal de Guarenas y se entregó.

Finalmente aseguró que la detenida se sitio acorralada por tal razón tomó la decisión de entregarse a la justicia. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Cae líder de La Línea "enconchado" en San Gil

| comentarios

Sucesos

A puñaladas asesinan a venezolano en Cúcuta

| comentarios