Matan a operadora de gasolinera y su hermano en La Fría 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- En horas de la noche de este domingo, presuntamente un trio de sicarios asesinaron a un par de hermanos en el sector 5 de la Urbanización de El Arrescoston, municipio García de Hevia. 

Como Nelly Xiomara Zambrano Arenas de 51 años de edad, quien se desempeñaba como operadora de la estación de servicio "Arturo" y Alí Antonio Zambrano Arenas de 53 años de edad, quedaron identificadas las dos personas que fueron acribilladas  dentro de la vivienda de Nelly. 

Se pudo conocer que "Nelly", se encontraba en su casa reunida con sus parientes y amigos, terminando de tomarse unas "cervecitas", cuando a su residencia llegaron a bordo de motocicletas unos hombres que pidieron hablar con ella. 

Al salir y atender a los sicarios, éstos sin mediar palabra le propinaron varios disparos. En medio de la violenta escena, el hermano de la víctima, Alí Antonio Zambrano intentó socorrerla y ahuyentar a los malandros, pero estos también le descargaron varios balazos.

Entre su último aliento "Alí", logró dar varios pasos pero no logró resistir al ataque por lo que murió entrando a la vivienda. 

Vea también: PIERDE LA VIDA AL VOLCAR SU CARRO EN RUBIO

Los efectivos de la Policía del estado Táchira fueron alertados del suceso, pero al llegar los hampones habían huido del lugar. 

Al ver los cadáveres de los hermanos Zambrano, los Politáchira, notificaron del suceso a los funcionarios del Eje de Homicidios en esta localidad.

Los CICPC llegaron al sector, logrando recabar las evidencias y realizaron el levantamiento de los cadáveres, para ser trasladados a sala de patología forense, para cumplir con los protocolos de necropsia de ley.

A la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, acudió un hermano de las víctimas, quien no quiso conversar con el equipo reporteril que se encontraba en el lugar la mañana de este lunes, para conocer otra versión del hecho.

Varias versiones 

Diversas razones se manejan en torno a la muerte de los hermanos Zambrano Arenas por lo cual las autoridades no descartan ninguna. 

En primera instancia, los cuerpos policiales estarían hablando de un sicariato por ajustes de cuenta, sin embargo por la cercanía de Nelly Xiomara al manejo de una estación de servicio de gasolina, se habla según se conoció extraoficialmente que a la mujer le estarían "cobrando" algunos inconvenientes que había sostenido en la gasolinera

Es importante resaltar que la estación para lo cual trabajaba Nelly Xiomara se encuentra asignada a la Alcaldía del municipio García de Hevia.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios