Festival de brasas atrae miradas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En el marco de las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián 2020, en la sede Asogata se lleva a cabo el Festival de Brasas, para complacer los paladares más exigentes.

Lea también: EXHIBEN RAZAS Y PRODUCTOS DERIVADOS DE CABRAS Y OVEJAS

Robert Márquez, encargado de Sables Grill, calificó como "espectacular" las ventas, pues muchas personas se han acercado a este negocio para deleitarse con los platillos que ofrece este negocio.

Con solomo y vacío doble AA, realizan churrasco, parrilla, y otra variedad de comidas para un público tan exigente como el tachirense.

"Esperamos contar con la presencia de muchas personas, que vengan y aprovechen todo lo que tenemos preparados para ellos" apuntó.

Con gran variedad de Stands, el público puede elegir la comida de su preferencia. Parrillas, hamburguesas, pasteles, entre otros, se encuentran disponible en el festival.

A la parrilla 

Manuel Porras, encargado de Grilled Hot Dog, se mostró satisfecho con la aceptación de los productos por parte de los clientes, a quienes se les informa que todos los alimentos "se procesan a la parrilla".

"Hemos venido para dar a conocer una pequeña muestra de lo que hacemos, que conozcan nuestra marca, y que sepan que todos nuestros productos como pan y carne lo preparamos nosotros mismos" añadió.

Agregó Porras, que la crisis del país, debe ser aprovechada como una oportunidad, "y eso es justo lo que estamos haciendo, brindando una oportunidad a nuestros trabajadores y atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera".