Venezolano confesó asesinato de comerciante en Perú

Agencias.- Un ciudadano venezolano que antes fue policía en su país confesó ante la Policía Nacional de Perú que asesinó al empresario de calzados, Abad Cristian Puchoc Masión de 41 años de edad, el pasado 11 de octubre en Santa Anita.

Se trata de Alexander Josué Gilbraza, quien señaló ante las autoridades que le pagaron una fuerte suma de dinero para cometer su crimen. Dijo, además, que un sujeto identificado como 'Zorritos" y que vive en Argentina fue la persona que lo contactó.

Vea también: CRIOLLA TEME POR SU VIDA EN PERÚ

"Me pagaron dos mil dólares. Como necesitaba la plata, lo hice". De acuerdo a su perfil psicológico, el ciudadano extranjero "evidencia frialdad afectiva, es inestable e indiferente ante el sufrimiento ajeno y evidencia desprecio por la vida humana".

La Policía lo detuvo manejando un auto con el que hacía servicio de taxi colectivo en la población inca.

Abad Cristian Puchoc Masión fue asesinado la madrugada del 11 de octubre de 2019 cuando se encontraba en una fuente de soda en Santa Anita.

De acuerdo a los testigos, un hombre a bordo de una moto disparó hasta en 11 oportunidades contra Abad Cristian. Sus familiares, que se encontraban con él al momento del crimen, lo llevaron de emergencia al hospital Hipólito Unanue, de Tacna, donde falleció.

Con información de OJO.pe

Otras Noticias
Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios

Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios