Viajeros varados para falta de luz 

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Este domingo cientos de viajeros se vieron varados en el Saime ubicado en San Antonio del Táchira, tras la imposibilidad del sellado de sus pasaportes, primero por falta de energía eléctrica y luego por la caída del sistema informático.  

Desde tempranas horas de la mañana quienes necesitaban sellar sus documentos bien sea para ingresar o salir del territorio venezolano, se encontraban en la entrada de la Aduana de San Antonio, municipio Bolívar con maletas a cuestas a las puertas de Migración. 

Vea también: "NO VINIMOS A PARIR POR GUSTO"

Vale recordar que quienes entran o salen por este lugar, deben caminar casi un kilómetro para ingresar o salir con pertenencias arrastras, pues desde el 2015 no se puede transitar con vehículos a través del Puente Internacional Simón Bolívar y los demás puentes binacionales por orden presidencial. 

Sin planta

Cansados y con hambre, los viajeros, aguardaban desde muy temprano en una cola para poder sellar sus pasaportes, pero ante la falta de energía eléctrica y la ausencia de una planta, el proceso fue paralizado hasta tanto el servicio se restableciera. 

En horas de la tarde, el fluido eléctrico volvió al municipio Bolívar. Sin embargo la alegría de los viajeros se vio pulverizada, pues no había sistema para la verificación de los documentos. 

Cientos de personas perdieron sus vuelos programados y otros vieron cómo se les retrasaba su itinerario de viajes. Esto es una práctica diaria en esta zona que es una de las más azotadas con los cortes intempestivos de luz, cuyos apagones pueden durar más de 12 horas. 

Otras Noticias
Frontera

Gaula asesta duro golpe a banda "Los Rastrojos"

| comentarios