Estoy enamorada de mi tierra, de sus fiestas, del desfile

Yordalis Crespo

Asistente

Comparado con otras épocas, este me pareció muy bello

Dulce Useche

Asistente

Son más de 60 jóvenes que pertenecen a la agrupación y que vienen a cada año a participar de las festividades

Carlos Cegarra

Instructor militar del Colegio Franciscano María Auxiliadora

Comparsas y bandas dejaron enamorados

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Fueron 71 actos los programados para el Desfile de Feria, donde bandas, comparsas con música y sabor deleitaron a los asistentes al evento.

Lea también: LAS CANDIDATAS LUCEN SUS CARROZAS 

Provenientes de San Cristóbal, Cárdenas, Junín, Pedro María Ureña, Carabobo, Mérida, y Zulia, las delegaciones recorrieron la avenida España para mostrar un gran espectáculo a quienes acudieron a la tradicional cita.

Por el municipio capital, se hicieron presentes, Comparsa Danzas Renacer, Santa Rosalía de Palermo, Banda Show San Sebastián, Comparsa AC Dance, Colegio María Auxiliadora, Comparsa Neo Dance, Comparsa Danzas San Miguel.

También, la Academia FyM, Club de Patinaje Panda, Danzas Elite, Payaso Dinamita, Banda Show Liceo Alberto Adriani, Comparsa Rastros y Rostros de lo Sagrado Los Salayametas de la Zona Educativa Táchira, Equitatáchira y Danzas Liszunel. 

Por Junín, Banda Show Colegio Los Andes, Academia de Baile Ruíz Pineda, Danzas Renacer a Santa Bárbara, Comparsa Nal Flores, Banda Show José Chacón Prato, Academia de Baile Time Dance.

"Enamorada del Desfile"

Yordalis Crespo, permaneció fuera de Venezuela por más de 10 años, y a su regreso, quiso recordar la tradición de acudir a este encuentro que se realiza año tras año.

"Estoy enamorada de mi tierra, de sus fiestas, del desfile, y estoy muy contenta por eso" apuntó.

Consideró que el evento estuvo bien organizado pero, falto mayor seguridad por los organismos correspondientes.

De Cárdenas, se hicieron presentes la Banda Show Teen and Angels, Fundación Narices Felices Payasos de Hospital, 

Por García de Hevia, Grupo de Zancos Zamurai Siglo XXI, y Banda Show Panamericano.

De Capacho Nuevo acudió la comparsa Madres de Jerusalén, Renacer Capachense, Disfraces Los Capachos, Comparsa Médicos, Brujos y Hechiceros, Disfraces Belandría Nico.

"Animado atractivo" 

Dulce Useche, calificó como "animado y atractivo" la actividad, que contó con numerosa participación de los ciudadanos que se aglomeraron en la avenida España.

"Comparado con otras épocas, este me pareció muy bello. Las bandas y comparsas están súper animadas, se nota que hicieron un gran esfuerzo" expresó.

De Pedro María Ureña, acudieron a la cita, Danzas Ureña y Francisco de Miranda, Remigio, Año Viejo, caserío Caricuena y el Colegio Franciscano María Auxiliadora por Andrés Bello.

Por el estado Carabobo, Banda Show Francisco de Miranda, y la Banda Show Municipal de Mérida.

De Zulia hizo presencia la Banda Show Jesús Enrique Lozada, Fundación Banda Escuela Santa Rita, Banda Show 

El Liceo Militar Jáuregui también dijo presente así como la Banda Show del municipio Panamericano.