El apagón de feria no podía faltar

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Un nuevo apagón se registró en horas de la noche de este sábado. A eso de las 8:40 pm, los tachirenses informaron a través de sus redes sociales que tras una baja en el fluido eléctrico, el mismo fue suspendido en todo el Táchira.

Tras casi 3 horas sin energía eléctrica, el servicio se fue restableciendo en los diferentes municipios. Sin embargo, el mismo presentaba fluctuaciones de voltaje en algunos sectores. 

Vea también: MORONTA NO OFICIARÁ MISA A SAN SEBASTIÁN

El apagón también afectó al complejo ferial, donde se desarrollan diversas actividades enmarcadas en la LVI Feria Internacional de San Sebastián. 

Otras regiones

De igual forma, a través del Twitter merideños también reportaron un apagón en la entidad andina al mismo tiempo que se registraba en el Táchira. El servicio en esta región se restableció pasadas las once de la noche de este sábado. 

Sin respuesta

Por su parte, la estatal Corpoelec a través de sus redes sociales no informó sobre las causas que generaron este nuevo apagón.  

Ninguna cuenta oficial informó sobre este corte, que ya tampoco es sorpresivo para los tachirenses, que a diario vive con un racionamiento programado de al menos 6 horas.

Otras Noticias