El rebusque anda enferiado 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Mientras se llevaba a cabo el Desfile de Feria en la avenida España, centenas de comerciantes se agruparon a lo largo de la calzada, para ofrecer comida y bebida a los miles de asistentes al evento.

Lea también: Las Candidatas lucen sus carrozas

Si bien es cierto, que en tiempos de crisis, unos lloran y otros venden pañuelos, muchos salieron a "rebuscarse" para paliar la crisis que vive el país.

Ventas de perros calientes, donas, agua, pinchos, chucherías, refrescos, cerveza y cigarros, se evidenciaron en diversos puntos, donde las personas pudieron refrescarse y alimentarse.

Ventas en pesos

Camilo Pico, quien tiene un puesto de yogurt, dijo que es la primera vez que participa en la feria como vendedor. Aseguró que "vendió graneadito porque hay mucha variedad, y la gente busca la opción más económica y la que llene más el estómago".

Indicó que la mayoría de personas prefieren cancelar en pesos, al parecerles más cómodo que hacerlo en efectivo o transferencia.

Cerveza la más buscada

Gerardo Figueroa, dijo que las ventas de bebidas alcohólicas "están buenas y mucha gente vino a disfrutar de la feria, así como lo hacen año tras año".

 Precisó que luego del agua, la cerveza es la bebida más solicitada, la cual está siendo comercializada en 2 mil pesos el vaso o 35 mil bolívares, o tres bebidas por 5 mil pesos.

"El tachirense consume mucha cerveza y es la predilecta por la clientela" dijo.