Criolla teme por su vida en Perú

Agencias.- La joven venezolana Kaire Velazco, pareja de Isaac Hilario Huamanyalli, el empresario asesinado en McDonald's, denunció que viene siendo víctima de amenazas a través de las redes sociales.

La joven acudió junto a la hija mayor de la víctima a la sede central Operativa de Investigación Policial (Dirincri) con la finalidad de pedir garantías para su vida.

Vea también: IDENTIFICAN VENEZOLANA PRESENTE EN SICARIATO EN PERÚ

"Me van a encontrar. Me van a matar a mi familia, me van a matar a mí porque dicen que la muerte de mi pareja fui yo", expresó la ciudadana de nacionalidad venezolana.

Asimismo, negó conocer a las mujeres con las que su pareja había pasado sus últimos minutos de vida. Además expresó nuevamente que Hilario no le comentó nunca que se iría a ver con las jovencitas en el corazón de Lince. Ella solo sabía que estaba por irse de viaje.

"No conozco a ninguna de ellas. Él tampoco me comentó nada (de ellas), la última vez que hablamos, me dijo que se fue de viaje", acotó.

Como se recuerda, el pasado jueves 9 de enero, tres sicarios se acercaron rápidamente al hombre y le dispararon en la cabeza.

Según la Policía, uno de los implicados en la muerte del huancavelicano habría sido Luis José Rodríguez Rodríguez, quien pertenecería a la banda venezolana 'El bebé', organización criminal dedicada al control de extorsiones, tráfico de drogas y prostitución clandestino.

Rodríguez, junto a 121 de sus compatriotas fue capturado por la Policía tras realizar un operativo en los interiores de un hotel en Punta Negra.

Otras Noticias