Asesinan en Barranquilla a ex pran de Sabaneta  

Fabiola Barrera | Agencias.- Medios locales aseguran que el hombre asesinado en un estacionamiento al norte de Barranquilla y quien fue identificado como Hugo Luna Rico, realmente respondía al nombre de Hugo González Rico, alias "El Kike". Esto tras conocerse su asesinato a través de medios colombianos.

El mismo tendría un amplio prontuario policial, pues incluso sería un ex pran de uno de los centros penitenciarios del país, específicamente de la antigua cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, estado Zulia. 

Vea también: HERMANOS LLEVABAN CEBOLLITAS DE MARIHUANA

El occiso tendría, varias entradas a cárceles de diferentes estados del país, de los cuales pagaba por su libertad a guardias corruptos.

Entre el prontuario de alias 'El Kike' se conoció que había sido capturado en la Isla de Margarita, junto con otros dos hombres, luego de que se escaparan de un centro carcelario en Carabobo, donde pagaban una condena por homicidio.

Medios locales indican que alias "El Kike" pertenecía a la banda de los Meleán, ampliamente conocida en el estado Zulia. 

Asimismo González Rico habría ordenado el asesinato de Angelyn Isabel Romero, de 26 años, en el estado Zulia, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado en un terreno, en el barrio Universidad, municipio San Francisco.

Con información de El Tiempo.com 

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios