Carro sin control mata a venezolana en Bucaramanga

Agencias.- Un vehículo fuera de control ocasionó un fuerte accidente de tránsito en la autopista que de Bucaramanga conduce a Girón. En el hecho falleció una mujer identificada como Yeiximar Juaquina Morales González de 18 años, de nacionalidad venezolana.

Según las primeras versiones el hecho tuvo lugar a eso de las once de la noche cuando el conductor del vehículo perdió el control de su Hyundai de placas MAV-125 y comenzó a manejar en zig-zag durante varios metros cuando se movilizaba por la vía que de la capital santandereana conduce a Girón.

Vea también: TRES DETENIDOS POR ENVIAR DROGA EN UNA CAFETERA

Al llegar a la calle 70, frente al barrio Bucaramanga ocurrió la tragedia: el vehículo arrolló a dos peatones, uno de ellos era Yeiximar. 

En su desafortunado viaje, el automóvil se salió de la vía desplazándose por la berma y terminó estrellándose contra un taxi.

Según las autoridades otro transeúnte resultó herido, quien era la pareja de la hoy occisa y fue trasladado hacia la clínica la Merced, presentando "trauma craneoencefálico moderado, traumas en miembros inferiores y superiores".

En total fueron cinco los afectados por el hecho, entre los que se encuentran el peatón de 21 años, la fallecida y el conductor quien fue trasladado al mismo centro asistencial con "luxación hombro derecho y traumatismo en tejidos blandos".

Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inspección técnica del cadáver. La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hecho ocurrió por un presunto exceso de velocidad del Hyundai. No obstante, se abrirá una investigación para esclarecer los hechos.

Información de Vanguardia.com 

Otras Noticias
Sucesos

Cae líder de La Línea "enconchado" en San Gil

| comentarios

Sucesos

A puñaladas asesinan a venezolano en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios