Festival La Voz del Llano tiene ganadores

La Prensa de Táchira.- Luego de una muy reñida competencia los ganadores del tradicional Festival Internacional La Voz del Llano "Dr. Miguel Ángel Cárdenas", fueron premiados por los directivos de la Asociación de Ganaderos del Táchira (Asogata), institución que realiza este evento, en el marco de la FISS 2020. 

El jurado calificador luego de evaluar a los 50 cantantes y bailadores de joropo que participaron en este festival, manifestó que a pesar de ser jóvenes nóveles en la canta criolla y el baile, demostraron una gran calidad interpretativa en sus participaciones. 

Vea también: DOMINGO DE PERROS EN ASOGATA

Es importante destacar que el Festival La Voz del Llano durante sus 34 ediciones ha sido una plataforma para dar a conocer aquellos jóvenes que se inician en el mundo de la música llanera.  

El Guariqueño Adrián Guarán con su potente voz se convirtió en el preferido del público y del jurado, convirtiéndose en el nuevo ganador del festival La Voz del Llano en la categoría de "Voz Recia Masculina". 

Por su parte, el tachirense Andrés Acevedo, con una diferencia mínima del alcanzó el segundo lugar en éste festival. El tercer trofeo, en éste renglón fue para Rafael Mata del estado Aragua, quien participaba por primera vez.