Domingo de perros en Asogata

La Prensa de Táchira.- Este domingo, a las 9:00 a.m., iniciará el Concurso Canino en su edición Nro. 47, en el marco de la Feria agropecuaria Asogata 2020, en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.  

El tradicional concurso es organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios y Asogata para el disfrute de la familia. En el Forum de Asogata se iniciará dicho concurso con una exhibición de la Brigada Canina del municipio San Cristóbal que hará una demostración de cómo actúan en caso de la búsqueda de droga y en la detención de personas con posesión de estupefacientes. 

Vea también: EXHIBEN RAZAS Y PRODUCTOS DERIVADOS DE CABRAS Y OVEJAS

El médico veterinario Alejandro Carvajal, informó que seguidamente el jurado procederá a juzgar los ejemplares con pedigrí y en horas de la tarde, específicamente a la una, se evaluará los ejemplares sin pedigrí. 

Al concluir el Concurso Oficial se realizará un Festival Canino de mestizos en el que se seleccionará el perro más veloz, el más glotón, el mejor entrenado y el que lleve el mejor disfraz

Todos los ejemplares ganadores van a recibir premiación, tanto los de razas puras como mestizas. Carvajal manifestó que el concurso busca hacer un reconocimiento a éstas mascotas que se han convertido en parte de la familia. 

Otras Noticias