Excarcelan al periodista Víctor Ugas

Agencias.- El periodista Víctor Ugas fue excarcelado este viernes, tras casi un mes de detención junto al diputado Gilber Caro y sin que se conociera de qué se le acusó en su momento, informó el partido Voluntad Popular.

"En libertad condicional el periodista Víctor Ugas quien fue detenido el pasado 20 de diciembre de 2019 por las Faes. El profesional tiene restricciones de declarar a los medios de comunicación", dijo VP en Twitter sin ofrecer mayores detalles del caso.

Vea también: OPERACIÓN ALACRÁN QUEDA AL DESNUDO

Fuentes del partido confirmaron que Ugas fue liberado en la madrugada de este viernes y que una comisión de las Faes lo trasladó hasta su casa, la cual no puede abandonar.

Ugas y Caro fueron detenidos en Caracas a finales de diciembre pasado y desde entonces sus familiares y defensores no pudieron comunicarse con ellos, denunció hace una semana la abogada Theresly Malavé, que incluso dijo desconocer el paradero de ambos.

Pero la Fiscalía respondió que ambos estaban detenidos y no desaparecidos. El periodista ya estuvo detenido por más de 8 meses entre 2014 y 2015, tras difundir en su cuenta de Twitter una imagen del cadáver del parlamentario oficialista Robert Serra, asesinado en su casa a principios de octubre de 2014.

Información de Efecto Cocuyo. 

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela registra un nuevo fallecido por Covid-19 

| comentarios

Nacionales

Canasta alimentaria superó los 5 millones

| comentarios