Comenzarán los bloqueos de los TAGS, que presentan irregularidades

Nellyver Lugo

Coordinadora del Gabinete de Combustible

Van 3 mil motorizados en censo de combustible

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- A tres días de haber iniciado el censo para motorizados, la coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo informó que han sido registradas más de 3 mil personas.

Indicó que la jornada se ha desarrollado con normalidad, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, "permitiéndonos poder reglamentar a uno de los sectores que mas ha presentado dificultad para abastecerse de gasolina" apuntó.

Destacó que desde el próximo martes, comenzarán los bloqueos de los TAGS, que presentan irregularidades y "que ya no componen los 30 mil de la flota pasiva que hacia vida en la entidad" dijo.

 La diputada en el Parlamento Regional, señaló que el censo en el municipio Cárdenas, será efectuado los días sábado y domingo.

En los próximos días, será informado cuándo será atendida la flota de carga pesada y en la primera semana de febrero, se dará a conocer los resultados de esta auditoria, a 90 días de haber iniciado en el estado Táchira.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias