Luis parra y demás diputados se convirtieron en esclavos de Maduro

Karim Vera

Diputada a la Asamblea Nacional

"De PJ se auto excluyeron al seguir otra ruta"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera, rechazó las actuaciones de los dirigentes Luis Parra, Conrado Pérez, y José Brito de solicitar ante el Tribunal Supremo de Justicia que revierta la expulsión de estos mismos.

 "Ellos fueron lo que se auto excluyeron al seguir una ruta distinta a la planteada desde nuestra fracción parlamentaria, cuando el cinco de enero, con las fuerzas del PSUV, ellos tomaron por asalto el palacio legislativo" dijo.

La legisladora recordó que muchos dirigentes de Primero Justicia se encuentran fuera de Venezuela, al ser perseguidos por Nicolás Maduro y demás militantes del chavismo.

"Luis parra y demás diputados se convirtieron en esclavos de Maduro y están obligados a atender todos sus caprichos, porque le vendieron el alma al diablo por unas cuantas monedas de plata" expresó.

Desmintió que las personas que acudieron al TSJ fueran militantes de PJ, "pues muchos de ellos desconocían para qué fueron llevadas, y a quienes les pagaron por asistir, aprovechandose de la necesidad que vive el pueblo venezolano" acotó.

Vera precisó que la tolda amarilla mantiene su compromiso de salir a la calle a luchar por la democracia del país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios