Desmantelada banda "Los Expres" 

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Dos integrantes a una banda dedicada al robo de vehículos y extorsión a Taxistas, bajo la modalidad de secuestro expres, fue desmantelada la noche de este jueves en la avenida Rotaria por la Policía del estado Táchira.

De acuerdo a las fuentes policiales, los delincuentes habían secuestrado a un taxista perteneciente a la línea Tamanaco, el cual había sido abordado por una pareja para solicitarle una carrera, luego de subir al taxi, bajo amenaza portando un arma de fuego tipo pistola marca Walter Cal. 7.65, secuestraron a conductor.

Luego de cometer el robo y secuestro expres del taxista, procedieron a abandonarlo llevándose el vehículo marca Daewo modelo Lanus.

La víctima aprovecho el tiempo de su liberación y alertó a los funcionarios, formulando la denuncia en el comando policial.

Los policías iniciaron la búsqueda de los sospechosos de acuerdo a las características dadas por la víctima, asimismo del vehículo, al llegar a la entrada del Barrio la Alianza, fueron capturados dos de los delincuentes, identificados como Nerly Yadimar Díaz Moreno y Cesar Eduardo Becerra Méndez.

Los detenidos fueron trasladados hacia la Comandancia General de la Policía Estado Táchira para hacer las actuaciones correspondientes de ley, quedando a órdenes de la sala de flagrancia del Ministerio Público.

 Otro hombre al parecer se dio a la fuga, el cual está siendo buscado por las autoridades. 

?

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Ex pareja la asesina frente a sus hijos en Perú

| comentarios