Abatido "El Niche" en Barrio El Río

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Eran las 1:30 de la mañana de este viernes cuando se produjo un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la que cayó abatido el apodado "Niche".

Según el reporte policial el hecho ocurrió, cuando los funcionarios se encontraban realizando los procedimientos de rutina en el Barrio El Río, municipio San Cristóbal, lugar donde se encontraba el hampón.

"El Niche", al observar la comisión policial, intentó huir, logrando ocultarse en la parte boscosa del sector.

Entre la maleza a oscuras, este logró disparar en contra de la comisión y en medio del tiroteo el hombre cayó malherido y aunque fue trasladado hasta el Hospital Central de San Cristóbal, murió minutos después, producto a una herida por arma de fuego en la región pectoral lado derecho y región esternal.

En el centro asistencial, los efectivos pudieron conocer que el abatido pertenecía a la banda criminal "El andino", dedica al robo, hurto, extorsión, secuestro y ventas de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la región tachirense.

Al momento de su muerte "El Nike", llevaba puesto un pantalón jeans, suéter gris y botas color negro con dorado, información aportada para dar con su identificación, al momento de su muerte no portada cédula.

En el sitio del suceso quedó un arma de fuego tipo revolver marca Rousso calibre 38 de color negro con empuñadura de madera serial 5189, 6 cartuchos 3 percutidos y 3 sin percutir, la cual fue colectada como evidencia por los funcionales del eje de homicidios del CICPC.

En horas de la mañana de este viernes, familiares no se hallaban en los alrededores de la morgue, por lo que no se saben más datos del abatido.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Fallece un comisionado de Politáchira

| comentarios

Sucesos

GNB detiene pareja con municiones ocultas en moto

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a manicurista en San Juan de Colón

| comentarios