"Música para ser asesinado" 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El rapero EMINEM ha sido tendencia desde muy temprano en esta mañana de 17 de enero no porque haya sucedido algo malo con él, sino por haber sacado sorpresivamente un nuevo álbum de estudio.

Cuando nadie lo esperaba apareció 'Slim Shady' con un inesperado álbum que cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Ed Sheran, Anderson Paak y el recientemente fallecido rapero Juice Wrld.

Vea también: "ODIO QUE NO TE ODIO" LA CANCIÓN "MÁS TRISTE" DE LASSO

El álbum tiene como título Music To Be Murdered By (Música para ser asesinado por) en español haciendo referencia a un álbum del mismo nombre del cineasta Alfred Hitchcock publicado en 1958 y el cual sería su única pieza musical.

Homologando la caratula del álbum de Hitchcock, el rapero aparece sosteniendo un arma en su sien y con un hacha en la otra mano.

De igual manera y simultáneamente a su álbum lanzó el video oficial de la canción Darkness donde realiza un homenaje a las víctimas del tiroteo de Las Vegas en 2017, durante la celebración del festival de música country Route 91 Harvest, donde fallecieron 58 personas y más 510 resultaron heridas.

Otra de las polémicas que ha generado la publicación de este nuevo álbum es una referencia al acto terrorista ocurrido en Manchester durante un concierto de Ariana Grande. 

Asimismo, muchos fans están sorprendidos de un sampleo a "Ámame Peteribi" de Pescado Rabioso, banda de Luis Alberto Spinetta, en el tema "Stepdad". 

Con información de Dimensión Estéreo  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Musica

J Balvin, entre los más influyentes del mundo

| comentarios

Musica

Muere Kenny Rogers 

| comentarios