"Odio que no te odio" la canción "más triste" de Lasso

La Prensa del Táchira | Agencias.- Con su nuevo tema, «Odio que no te odio», Lasso hizo llorar a sus seguidores. El cantante publicó el tema, que interpreta junto con la Cami, la madrugada de este viernes.

Una semana antes del lanzamiento de la canción Lasso fue tendencia en Twitter por publicar pequeños fragmentos de la canción para generar expectativa entre sus fanáticos.

Vea también: TEMA DE NUEVA CINTA DEL AGENTE 007 YA TIENE CANTANTE 

«Faltan horas para que puedan escuchar "Odio que no te odio". Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde "Un millón como tú"», dijo Lasso en una historia de Instagram.

Más tarde, posteo una foto promocional de la canción con junto con el texto: 

odio que tu suéter ya no huela más a ti.

odio que no te despediste, aún cuando sabías que no volverías.

odio que te creí.

pero lo que más odio, es que no te odio y nunca lo haré.

en unas horas van a poder escuchar la canción más triste que he escrito#OdioQueNoTeOdio MAÑANA!

El artista explicó que haber sido tendencia durante una semana le generó ansiedad y nervios. «No sé cómo lidiar con esto», subrayó.

Luego de la publicación de la canción, sus redes sociales se llenaron de comentarios nostálgicos y sentimentales por parte de sus seguidores. 

«¿Cómo hago para escuchar la canción de Lasso sin que se revuelvan todos mis sentimientos» o «Lasso y Cami nacieron para cantar juntos» fueron algunos de los comentarios de sus fans en Twitter.

Con información de El Nacional 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Musica

Muere Kenny Rogers 

| comentarios

Musica

Chyno y Nacho ¡Juntos otra vez!

| comentarios