Exigimos a la Zona Educativa que no se comporte como malandros y delincuentes

Gerardo Ramírez

Presidente de Fenatec

 Piden a Zona Educativa que cese "el malandreo"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Llenos de ira y eufóricos, un grupo de docentes protestó a las afueras de la Zona Educativa Táchira para exigir el cese de atropellos con los profesionales de la educación.

Lea también: DOCENTES DE AYACUCHO PROTESTAN AL PASO DE LA VUELTA 

Los educadores exigieron ante la directora de la ZET, Charly Rojas, que sea restituido el salario a más de 40 docentes, a quienes les fue suspendido por participar en manifestaciones para reclamar mejoras salariales.

El presidente de la Federación de Trabajadores de la Educación Venezolana ?Fenatec-, dijo que estos profesores no tienen dinero para llevar el sustento a sus familias, violándose los derechos como trabajadores del Ministerio.

"Exigimos a la Zona Educativa que no se comporte como malandros y delincuentes, y devuelvan los sueldos a los maestros" aseveró.

Pidió la ayuda del Ministerio Público, Ministerio del Trabajo para que se unan a sus luchas, "pues desde la Zona Educativa no nos tiran excrementos, pero, se comportan como tales" agregó Ramírez.

La directora de la ZET no quiso pronunciarse al respecto. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios