Vinotintos Sub 23 listos para el Preolímpico

La Prensa del Táchira. - Venezuela está lista para debutar en el torneo preolímpico a disputarse a partir de este 18 de enero en Colombia. Los dirigidos por Amleto Bonacorso tuvieron una exiente preparación de cara al importante compromiso.

Josua Mejías fue uno de los últimos en incorporarse al trabajo de la selección y en la concentración de la Selección Vinotinto en Colombia para disputar el Torneo Preolímpico. 

El carabobeño reconoció la importancia de volver a la equipo nacional y destacó la capacidad que tiene el grupo de jugadores para competir por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vea también: BALDIVIESO, CANDIDATO PARA DIRIGIR A VENEZUELA

"Estoy muy emocionado de volver con la Selección en este Preolímpico, es importante para mí carrera, representar al país me llena de orgullo», enfatizó.

El marcador central, se reencuentra con un grupo de jugadores conocidos y asume que es un valor con el que cuenta la Sub-23. «Es muy bueno para la selección que todos nos conocemos, en realidad es muy importante para el aspecto grupal y lo futbolístico, creo que tenemos equipo para competir», reflexionó el defensor colchonero.

 Mejías, que goza de muy buen concepto del entrenador principal del Atlético de Madrid, viene a potenciar la zaga Vinotinto para el Preolímpico «Yo vengo a sumar, hay jugadores buenos en la zona defensiva, pero me gusta que vuelvo a encontrarme en una selección con Williams (Velásquez), con el que jugué aquel recordado Sudaméricano y Mundial, es un gran amigo, eso será vital para el funcionamiento», destacó Mejías.

 «Verán de mi mucha entrega, daré todo por mis compañeros y la selección, estoy con ganas de uniformarme y competir, estoy totalmente disponible, no será fácil, pero vamos partido a partido». Cerró.

Más juegos

La Vinotinto Sub 23 sigue preparándose adecuadamente en Pereira, Colombia para participar en el torneo Preolimpico de fútbol que se inicia el próximo 18 de enero.

El martes derrotó en un encuentro amistoso, el tercero que disputa en territorio cafetero, al equipo Cortuluá FC con marcador de dos goles por uno.

El encuentro se disputó en el Estadio 12 de octubre de Tuluá, a cuatro tiempos de 25 minutos a cada uno. Los goles Vinotinto fueron anotados por José Rivas y Jean Fuentes.

Este es el tercer partido amistoso durante su preparación en Colombia. Antes derrotó al seleccionado de Risaralda, con marcador de cinco goles por uno y luego igualó a dos goles con el Pereira.