Con koalas de peluche recaudan fondos en Nueva York 

Agencias.- Koalas de peluche encaramados en farolas, señales de tráfico, árboles y diferentes estructuras de Nueva York se han convertido en un llamado de atención sobre los incendios en Australia y buscan recaudar fondos para esta causa. 

Los responsables han sido los miembros de la organización "Koalas de Nueva York", quienes buscan "concienciar y recaudar dinero en Nueva York" para salvar la vida salvaje de Australia, según informan en su sitio web. 

La mediática campaña arrancó el pasado 10 de enero y se ha convertido en tendencia, pues los muñecos y fotografías de koalas en distintas zonas de la ciudad cuentan con un código "QR" que redirige a la página de donación.

Los fondos, según sus organizadores, están destinados a la ONG australiana WIRES, siglas en inglés de Servicio de Información, Rescate y Educación de la Vida Salvaje.

Vea también: NUEVO BEBÉ EN LA FAMILIA: CONOCE A BABY SONIC

El puente de Brooklyn, Broadway, la entrada del museo MoMa, la pista de patinaje del centro Rockefeller, el Bajo Manhattan, puestos de comida rápida, estaciones de bomberos y hasta Wall Street han sido algunos de los escenarios en los que han aparecido estos marsupiales endémicos de Australia.