Desconocen móvil de asesinato de venezolana en Ecuador

Agencias.- La venezolana Inés María Prado de 23 años, fue brutalmente asesinada en Quito, Ecuador, sin conocerse aún los motivos. El cadáver de la chica fue hallado la madrugada del pasado miércoles de 15 enero.

Cuando se encontró el cuerpo sin vida de la joven nacida en Santa Rita del Zulia, estaba maniatada y con signos evidentes de tortura, según informó la Fundación, NievaSierra.

Miembros de NievaSierra también aseguraron que notificaron a las autoridades sobre su deceso para que realizaran el levantamiento del cuerpo y posterior investigación del caso.

Vea también: IDENTIFICAN VENEZOLANA PRESENTE EN SICARIATO EN PERÚ

Familiares de la joven esperan los resultados que arroje la autopsia en el servicio forense de Quito y exigen a las autoridades de dicho país abrir una averiguación y dar con los responsables del hecho. 

Este caso se suma a la larga lista de feminicidios en Ecuador, los cuales han aumentado desde el 2019, siendo este el quinto feminicidio de una venezolana que se ejecuta fuera de nuestras fronteras, según cifras de la Fundación Blanca Nieve Sierra, una ONG que trabaja en la Defensa de los Derechos Humanos de las mujeres víctimas de violencia en Venezuela. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Cae líder de La Línea "enconchado" en San Gil

| comentarios

Sucesos

A puñaladas asesinan a venezolano en Cúcuta

| comentarios