Guadalupe Aldana va sin miedos

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Futura abogada, nacida en la Grita municipio Jauregui, Guadalupe Aldana, es una joven de 18 años, candidata este 2020 a reina de la FISS.

Estudia segundo año de derecho en la Universidad Católica del Táchira y disfruta de la música y de navegar en las redes sociales. 

Vea también: PAOLA CASTILLO "SOY UNA MUJER DE RETOS"

No vacila al estar sobre el escenario o ante la mirada de un numeroso grupo de personas. Ella misma declara: "No tengo miedo escénico. Soy muy expresiva". 

Tal vez, esa es una de las tantas razones que la animaron a ser parte del grupo de chicas que aspiran a ser reina de nuestras famosas fiestas patronales. 

"Es algo que siempre quise hacer", confiesa. "Me gusta y me puede abrir las puertas para concursos más grandes. Es a lo que quiero dedicarme para complementar mi carrera". 

Entre sus fortalezas, Guadalupe destaca su carisma y actitud. De sus atributos físicos, su cabello es lo que más le gusta. Mientras que cuando se trata de describirse lo hace con las palabras: carismática, responsable y sociable.