Matan de 3 machetazos a borrachito

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Los lugareños de San José De Bolívar, aún se mantienen conmocionados, ante el hallazgo del cadáver de un hombre con tres machetazos en su cabeza en plena vía pública.

En la calle 3 con carreras 6 y 7 del sector Brisas de San José Los Sauces, parroquia San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda, fue encontrado con brutales heridas en la cabeza Ramón Elvidio Vivas González de 46 años.

Vea también: SACAN DE APARTAMENTO Y DEGÜELLAN A HOMBRE

El hecho ocurrió cuando "Laika", como cariñosamente era conocido en la zona, se encontraba en la esquina de la cuadra, descansado recostado del poste, cuando pasó un tipo con un machete y le propinó tres heridas mortales en la cabeza.

Tales lesiones que por poco le desprenden la parte superior del cuerpo, la calle quedó con un camino de sangre y "Laika", en posición de descanso con las piernas cruzadas y el suéter negro que usaba para taparse la cabeza por el frio.

El asesinato fue informado a la Policía del estado Táchira, quienes acudieron al sector a realizar la verificación del caso para luego ser notificado a la dirección de Homicidios del CICPC.

"Laika era un borrachito, tranquilo, no se metía con nadie, tenía familia, lo mataron muy horrible", comentó una vecina, quien pidió no ser identificada.

Al llegar los funcionarios, los vecinos ya habían cubierto con una cobija a la víctima, previniendo que los pequeños de la cuadra vieran la macabra escena.

Asesino fue grabado 

Para la sorpresa del asesino, este fue capturado por las cámaras de seguridad de un local comercial de la localidad.

En la grabación se ve al tenebroso machetero, que sin mediar palabra acabo con la vida del "Ramón".

Este fue identificado por los vecinos como Clemente Pernía, quien de acuerdo a lo relatado por los residentes de lugar, habría tomado venganza contra "Laika", luego de que este supuestamente le robara un racimo de cambur.

Aparentemente el homicida, constantemente deambulaba por las calles de la parroquia, "cayendo a machetazos" a los perros de la calle, muchos animales fueron entrados sin cabeza en el sector.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias