Baldivieso, candidato para dirigir a Venezuela

Agencias.- El entrenador boliviano Julio César Baldivieso se sumó a la lista de candidatos para dirigir a la Selección de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas, la cual se quedó sin director técnico tras la salida de Rafael Dudamel.

Desde el país de la Vinotinto, informaron que el actual entrenador de Aurora está como uno de los posibles a hacerse cargo del plantel que necesita trabajar pensando en el próximo Mundial, que comenzará su clasificación en marzo.

Vea también:  SE MUEVE EL MERCADO PARA EL APERTURA 2020

Baldivieso actualmente trabaja en Aurora de Cochabamba equipo que se salvó del descenso y que este año busca al menos llegar a un torneo internacional como ocurrió en 2009, cuando bajo el mando del entrenador cochabambino jugó la Copa Libertadores.

Al enterarse de que su nombre, junto con el de Gustavo Alfaro, se baraja en la Federación Venezolana, Baldivieso aseguró: "Es un motivo de orgullo saber que fuera de nuestras fronteras valoran el trabajo que hizo uno. Estoy muy satisfecho, es un honor que por lo menos suene mi nombre".

Información de DirecTV Sport

Otras Noticias
Futbol

FIFA quiere uniformidad en revisiones con el VAR

| comentarios

Futbol

Táchira intenta poner a tono a su batallón 

| comentarios