"Luis Parra pretende arrebatar la tarjeta de PJ"

La Prensa del Táchira | Agencias.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, denunció que la fracción liderada por el diputado Luis Parra, trata de legitimarse con la tarjeta de la tolda aurinegra.

«Claramente se pretende arrebatarnos la tarjeta en un intento de fraguar una especie de elección (?) más allá de que nos quiten la tarjeta nosotros vamos a seguir trabajando por este país», subrayó en entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Vea también: CABELLO: ANC SESIONARÁ TODOS LOS DÍAS 

Al ser cuestionado sobre la acción que tienen previsto presentar los diputados que se desligaron de la agenda de Juan Guaidó ante el TSJ, indicó que se busca mostrar una aparente participación de la oposición en los comicios parlamentarios.

Brito en el TSJ

Mientras tanto, José Brito se encuentra en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en exigencia, junto con Conrado Pérez, de la nulidad de la medida que los expulsa del partido aurinegro. 

Junto con un grupo de manifestantes con camisas y banderas alusivas a PJ, en apoyo a la solicitud de los exdirigentes, José Brito denuncia que "la directiva de nuestro partido nos dio la espalda", por lo que pidió que hayan elecciones dentro del partido a la brevedad posible. 

Vea también: TORREALBA: GUAIDÓ NO PUEDE CONVOCAR SESIONES 

"La prioridad para Venezuela es recuperar a Venezuela. Hemos sido víctimas del fascismo de un lado y del otro. Aquí hay un pueblo irreverente y nosotros podemos ser indios pero no pendejos", sentenció. 

Con información de Unión Radio

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios