Este jueves 16 lectura de primer bando de feria

Augusto Medina | La Prensa del Táchira. El Concejo Bolivariano de San Cristóbal, dará inicio oficial de la Feria Internacional de San Sebastián 2020, anunció su presidente Javier Flores.

Dijo que con la lectura del primer Bando de Feria en la sesión solemne de este jueves en el teatro Alí Primera, el pueblo puede comenzar a disfrutar sus festividades.

Vea también: BERNAL INVITA A PRODUCIR CON PLAN "AMEMOS AL TÁCHIRA"

Flores, destacó que: "en vista de la indiferencia del alcalde Gustavo Delgado, nosotros, junto al Protectorado del estado Táchira y todo un equipo multidisciplinario, cumplimos con nuestro compromiso como cuerpo edilicio".

"Cumpliremos con todo lo concerniente al desarrollo de esta actividad, que más allá de ser una costumbre para los sancristobalenses, representa un patrimonio cultural cargado de alegría para nuestra ciudad".

Flores informó que el encuentro, corresponde una invitación especial para todo el público sancristobalense y foráneo que, este jueves 16 de enero a las cinco de la tarde, contará con la presencia de autoridades políticas municipales, regionales y nacionales.

Enfatizó que: "la sesión que oficializará el inicio de la feria gigante de América 2020, se llevará a cabo en el Teatro Alí Primera; escogido para esta actividad por ser un lugar creado para el impulso de las manifestaciones culturales regionales y se encuentra ubicado estratégicamente en el epicentro del complejo ferial".

Otras Noticias