"Willington Vivas designado orador por concejales borregos"

Augusto Medina |  La Prensa del Táchira. "Los concejales borregos de San Cristóbal, designaron al desprestigiado alcalde de la Fría Willington Vivas como orador de orden en la sesión del primer bando de feria".

El dirigente adeco, Juan Carlos Palencia, dijo que los ediles del chavismo, también decidieron realizar esta sesión especial en el teatro Alí Primera y no cómo es costumbre en la plaza Juan de Maldonado.

Vea también: DESFILE TENDRÁ 15 BANDAS, 28 COMPARSAS Y 18 CARROZAS

"Hacen el bando de feria en un sitio cerrado para que no piten y abucheen al fulano protector del Táchira Freddy Bernal como lo hizo el pueblo en la basílica de Táriba el domingo pasado".

Recordó el dirigente acciondemocratista que el orador de orden siempre ha sido un notable y ejemplar ciudadano de la Villa de San Cristóbal, vinculado con los inicios de feria.

 "No como lo hicieron los mandaderos del régimen de nombrar el alcalde de otro municipio que no tiene ningún mérito para que sea merecedor de esta distinción especial".

Palencia, hizo un llamado al pueblo a rechazar "la conducta inmoral del protectorado de tratar de secuestrar y politizar estás fiestas tradicionales que son de los sancristobalenses además de invadir las competencias que por ley le corresponde a la alcaldía capitalina".

Otras Noticias
Locales

Casos Covid-19 no se detienen en el Táchira

| comentarios