Masiva movilización de motorizados por el censo

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- Pese a las fallas del servicio eléctrico, la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre se vio abarrotada de motorizados, este miércoles en el primer día de la jornada del censo.

En la mañana, fueron atendidos los terminales de las placas 1 al 5 y en la tarde del 6 al 0, con movilidad en el proceso ya que con la información completa, los conductores no tardaban más de cuatro minutos haciendo su registro.

Vea también: PRESIÓN DEMOSTRÓ QUE HABÍA MÁS COMBUSTIBLE 

Como se había indicado, contaban con una taquilla única para hacer dicho registro y tramitar cualquier otra documentación.

La diputada Nellyver Lugo, como coordinadora del Gabinete de Combustible, dijo que: hay tres estatutos dentro de los que atienden: 1 quienes no tiene tag, los que tiene tag pero no son propietarios y los que están debidamente asociados.

"Esto nos permitirá adelantar el trabajo que debe ser rápido y si tenemos problemas con el fluido eléctrico buscaremos una planta eléctrica que nos permita seguir y no romper el cronograma establecido".

Vea también: BLOQUEADOS 30 MIL CHIP EN EL ESTADO