Una amputada y dos heridos deja volcamiento en Peracal 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Tres damas integrantes de un misma familia resultaron heridas durante volcamiento ocurrido a escasos metros de la Alcabala de Peracal, en el municipio Bolívar.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la vía que conduce a San Antonio del Táchira y dejó dos mujeres y una menor con heridas de consideración. 

Se trata de O. Delgado de 13 años de edad quien presentó diversos traumatismos, Siodilia Duarte de 36 años de edad que presentó traumatismo craneal y Susana Duarte de 53 años de edad quien sufrió amputación traumática de la mano derecha.

Vea también: SE MATAN ENTRE "COLECTIVOS"

El siniestro que ocurrió en la llamada curva la S a un kilómetro de la Alcabala de Peracal, se da cuando el vehículo en que se transportaban las víctimas se queda sin frenos e impacta contra dos vehículos, volcándose a unos metros. 

Según Gerardo Barrera del Cuerpo de Bomberos de San Antonio las tres mujeres fueron trasladadas en primera instancia al Hospital Samuel Dario Maldonado, donde recibieron los primeros auxilios. 

Vea también: LLEVABA MARIHUANA EN LA ALMOHADA

Luego una ambulancia del Cuerpo de Bomberos los trasladó hasta el Hospital Central donde fueron atendidas por el equipo médico de la sala de emergencia. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias