Yordano venció el cáncer 

La Prensa del Táchira | Agencias.- El cantante y compositor ítalo-venezolano Giordano Di Marzo Migani, mejor conocido por su seudónimo artístico Yordano, anunció, este martes, que venció la batalla contra el cáncer con una publicación que posteó en su cuenta de Instagram.

"A punto de cumplir 5 años de mi trasplante de médula, me tomo esta foto en la consulta de hoy, con mi jefe, el Dr. Sergio Giralt y la suplente Yuri, diciéndome que estoy como una uva", escribió el artista en el mensaje de su publicación.

Yordano, de 68 años de edad, compartió en la red social una instantánea acompañado de su esposa y el hematólogo-oncólogo, Sergio Giralt, quien es el director del Servicio de Trasplante de Médula en Adultos del hospital neoyorquino Sloan Kettering Cancer Center.

Asimismo, aprovechó su mensaje para expresar su agradecimiento y reconocer que fue voluntad de Dios que superara el proceso de la enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2015 y lo obligó a migrar por las dificultades que tuvo en Venezuela para conseguir el tratamiento.

"Dios lo quiso así. Gracias a todos por sus oraciones", agregó el intérprete de 'Por estas calles'.

Con información de agencias 

Otras Noticias
Musica

Muere Kenny Rogers 

| comentarios

Musica

Chyno y Nacho ¡Juntos otra vez!

| comentarios