Playas de La Guaira continúan cerradas por mar de leva

La Prensa del Táchira | Agencias.- Principales balnearios y playas se mantienen cerrados para bañistas y visitantes, debido a la inestabilidad climática que se viene presentando en el Litoral Central desde la semana pasada y que está originando olas consecutivas que sobrepasan los tres metros.

La información la dio a conocer el director de Turismo del estado La Guaira, Ernesto García, quien ofreció este martes un balance de la situación de acuerdo a los reportes suministrados por el Inameh y Protección Civil.

"Esta situación ha sido detectada desde el pasado fin de semana, por lo que el gobernador Jorge Luis García Carneiro, en conjunto con todos los organismos de seguridad y prevención del estado, ha girado lineamientos para prohibir que los bañistas ingresen a las diferentes playas de la entidad", aseveró García.

Vea También: HABEMUS CLET PARA ESTE JUEVES 16 DE ENERO

Asimismo, el director de la cartera de turismo estadal recalcó, que se encuentran desplegados más de 3mil funcionarios de seguridad en las 64 playas aptas de La Guaira para prohibir el acceso a bañistas.

"Hemos incluso orientando a todos los prestadores de servicio que hacen vida en las diferentes playas del estado, para que se haga eco multiplicador de la información a aquellos bañistas que se acerquen intentando obviar la irregularidad", señaló.

Con información de Globovisión 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Barboza: Alacranes actúan por ambición

| comentarios

Nacionales

Trabajadores del Metro denuncian acoso laboral

| comentarios

Nacionales

Ledezma: Otro buque con gasolina partió a Cuba

| comentarios

Nacionales

Daniel Alvarado habría muerto de un infarto

| comentarios