Habemus CLET para este jueves 16 de Enero

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- Para este jueves 16 a las 10:00 de la mañana, se tiene prevista la sesión especial donde se juramentará y posesionará, la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Táchira.

 El diputado Fander Emerson Martínez Forero, de la juventud del Psuv, sustituirá en la presidencia a Luis Mora en el periodo legislativo 2020.

Vea también: BÁEZ: NO HAY SOLUCIÓN A LA CRISIS DEL PAÍS 

Le acompañará como vicepresidente el legislador del Partido Comunista de Venezuela, Yhon Jarol Luna Caicedo y como secretario de Cámara ha sido designado el dirigente pesuvista, Silvestre Antonio Carcía Vera.

De acuerdo a lo conocido, ninguna de las fórmulas que se daban para la conformación de la directiva legislativa regional se dio, pues al principio se decía que repetía Luis Mora, quien cumplió dos años al frente del poder legislativo.

También se mencionaba a Yosua Faratro en una fórmula compuesta por el Polo Patriótico y renuentes del Psuv que no aceptaba la reelección de Mora.

Al final, según se supo, hubo entendimiento de las diferentes corrientes con el aval de Freddy Bernal, decidiendo irse por sangre joven en el parlamento teniendo en cuenta que viene un año electoral.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios