Guaidó está en Lara no hay sesión en Caracas

La Prensa Táchira- Agencias.- La sesión de la Asamblea Nacional de este martes se pospuso, para el miércoles 15 de enero, así lo anunció Juan Guaidó quien se encuentra de visita en estado Lara en el marco de las actividades de la Divina Pastora.

La información la publicó el dirigente en su cuenta de twitter, quien además informó que la sesión de este 15 de enero se realizará en honor a los maestros de todo el país por conmemorarse su día. 

Vea también: AN EVALUARÁ SITUACIÓN EDUCATIVA  

El Presidente de la Asamblea Nacional también informó en sus redes que se encuentra en el estado Lara desde este lunes y hoy asiste a los diversos actos que se realizan en la ciudad de Barquisimeto.

"Acompañamos con fe a nuestra gente, con la creencia de que vamos a superar esta tragedia y que podemos sanar como sociedad. Esta es nuestra agenda; por eso el miércoles acompañaremos a nuestros maestros en la Asamblea Nacional. Divina Pastora, bendice a Venezuela", escribió en la red social.

Este martes se realiza la procesión número 164 en las que se han dispuesto de 12 estaciones que representan los 10 mandamientos y por último los mandamientos de la iglesia.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Contagios por Covid-19 supera barrera de 70 mil casos

| comentarios

Nacionales

Más de 48 horas sin luz llevan sectores de Caracas

| comentarios

Nacionales

Maduro se reunió con secretario general de la ONU

| comentarios