Maduro presentará este martes memoria y cuenta ante la ANC

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro presentará, este martes, el informe de Gestión correspondiente al 2019 en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La información fue compartida por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello quien acordó que este año será en el "Poder Plenipotenciario" de Venezuela y no en el Tribunal Supremo de Justicia donde se había realizado anteriormente. 

Vea también: PARRA TENDRÁ 5 DÍAS PARA DEMOSTRAR QUÓRUM DEL 5-E

"Hoy día a pesar de la nueva directiva, ellos no han ido al TSJ a solicitar la nulidad del desacato y el presidente va a cumplir en la ANC", añadió. 

En días pasados, Cabello había amenazado con que si la Asamblea Nacional (AN) no salía del "desacato" Maduro presentaría su memoria y cuenta ante la ANC.

Si "Luis Parra no ha ido al TSJ a revisar la situación del Parlamento y su desacato, el Jefe del Estado tendrá siempre la instancia de la Asamblea Nacional Constituyente, como máxima instancia establecida en esta Constitución", indicó. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Cilia Flores podría ser imputada por Estados Unidos

| comentarios

Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios