Otra vez "tirados en la vía" pasajeros de Flamingo 

Fabiola Barrera | La Prensa de Táchira.- Los viajes en carretera se han convertido en una especie de Ruleta Rusa para quienes no tienen más opción. A la hora de desplazarse por tierra, usuarios deben rogar que los autobuses no se dañen, pues la falta de mantenimiento de estas unidades no se hace con la frecuencia debida. 

Cauchos, correas, mangueras y sistema mecánico se dañan debido al uso constante. Una revisión preventiva y el cambio de piezas de desgaste, debería ser suficiente, para evitar males mayores. 

Vea también: SE MATAN ENTRE "COLECTIVOS"

Sin embargo, a la empresa Expresos Flamingo, se le olvida que son vidas humanas las que se exponen a riesgos innumerables cuando una de sus unidades se queda varada en medio de la nada. 

El pasado fin de semana, la unidad 0220 de esta línea de expresos se quedó accidentada en Boconoito, estado Portuguesa. El mismo salió de San Cristóbal con destino a Caracas. Un viaje que puede durar entre 12 y 15 horas, se convirtió en una verdadera pesadilla.

Un día entero a bordo de esta unidad tuvieron que vivir los pasajeros de dicha unidad de transporte, mientras que los choferes, que también son mecánicos, parapeteaban el daño del bus. 

Mientras tanto, pasajeros en la carretera a merced de sufrir algún accidente o ser despojados de sus pertenencias por los amigos de lo ajeno y que tanto persiguen los buses varados. 

Pese a lo delicado del asunto, Flamingo se hizo de la vista gorda, pues a pesar del daño de esta unidad, no dio respuestas alternativas, como la habilitación de una unidad para movilizar a los pasajeros. 

Nuevamente los venezolanos padecen los abusos de prestadores de servicios y nadie hace nada, pues esto ocurre a diario no solo con esa empresa, sino con todas las líneas de autobuses del país. 

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios