Se matan entre "colectivos"

Fabiola Barrera | Agencias.- Un enfrentamiento entre colectivos dejó un saldo de cinco personas muertas. El hecho se suscitó entre habitantes del barrio 23 de enero, específicamente entre colectivos habitantes de los bloques 32 y 33 de la barriada caraqueña. 

Los cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner color gris, en el sector el Observatorio del 23 de enero. 

Vea también: LE DESFIGURAN LA CARA Y ASESINAN

Uno de los fallecidos era Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vázquez, colectivo que murió en el operativo en El Junquito, donde fuera asesinado Óscar Pérez y su grupo en enero de 2018.

De igual forma, los cuatro fallecidos restantes respondían a los nombres de Lizmeury del Valle González, de 20 años, así como Henderson Meléndez, Ronald Gamboa, ambos ex funcionarios de Polisucre

De la misma forma, el cadáver de un ex funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, fue hallado en el vehículo. Éste fue identificado como Fernando Piñeiro

Este ex Sebin habría sido destituido el año pasado de la institución por una serie de averiguaciones en su contra. 

Reportes indican que Vásquez habría amenazado a un comerciante de la zona la noche del pasado sábado, a lo que un grupo de colectivos le respondió, advirtiéndole que no lo hiciera de nuevo, generándose una acalorada discusión. 

El domingo en horas de la tarde, se habrían trasladado a una zona conocida como la antigua Compactadora, donde se generó el enfrentamiento armado. 

Con información de El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Un muerto en accidente vial entre buseta y camión

| comentarios