Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Cansados de esperar la gandola de gasolina el gremio de taxistas decidieron trancar la avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal la mañana de este lunes.
Afirman que desde hace 12 días no han logrado surtir los tanques de sus vehículos, situación que afecta la labor de los más de 2 mil taxistas organizados en la entidad.
Yitson Chacón, explicó que es necesario que desde la Mesa de Combustible, evalúen el envío de 6 cisternas de combustible para mantener la estación de servicio con el hidrocarburo para que cada carro surta dos veces por semana.
"No tenemos miedo de ir a auditorias, solo queremos trabajar, sino nos dan respuestas las autoridades, trancaremos varios puntos de la ciudad", dijo.
Vea también: MUERTO LLEGÓ AL PARADERO
Por su parte, Oliver Vargas, expresó que si no trabajan no tiene como sostener a sus familiares, "necesitamos nos den una pronta solución".
Asimismo, Pedro Pérez, mencionó que cada conductor en la cola, acude con su vehículo, "ya ni choferes tenemos", dijo.
"Tenemos 12 días engañados, estamos cansados".
No aceptarán reubicación
Los taxistas expusieron que no desean que la cola sea removida de la estación de servicio Las Lomas, hacia La Ermita, consideran que en este punto de la ciudad, existe un mayor descontrol, por lo tanto todo el gremio se verá afectado.
"No queremos que no muevan la cola a otra estación de servicio, aquí estamos organizados", expresó Yitson Chacón.
Esperan que sus peticiones sean tomadas en cuenta, tal como han considerado a los efectivos de seguridad al abrirles paso sin reclamo cuando llega la gasolina a abastecer en la bomba.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR