Hemos pedido que vengan a revisar la problemática de la luz

Alfonso Sánchez

Vicerrector de la ULA

Sin luz arrancaron clases en la ULA

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Sin luz, iniciaron clases este lunes, los estudiantes de Universidad de Los Andes núcleo Táchira en la modalidad de anualidad y semestre.

Lea también: SIN PRESUPUESTO UNET REINICIA CLASES EL 3 DE FEBRERO

El vicerrector de esta casa de estudios, Alfonso Sánchez dijo que se hizo un nuevo llamado de atención a Corpoelec, para poder restablecer el servicio eléctrico en los edificios A y B.

"Hemos pedido que vengan a revisar la problemática de la luz ya que en estos espacios es donde se dictan las actividades académicas de la universidad" apuntó.

Detalló que la situación supera los cuatro meses, y hasta ahora, no se ha obtenido una respuesta contundente sobre esto.

Destacó que pese a los problemas, el recinto universitario mantendrá sus puertas abiertas para atender a los bachilleres que quieran cursar carreras universitarias.

"Nosotros estamos claros que debemos cumplir nuestra labor social como lo es cumplir con la formación de profesionales de calidad para el progreso del país y sobre todo para lograr que en Venezuela se respeten valores como la autonomía, libertad y principios" agregó Sánchez.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias