Copei Táchira conmemoró sus 74 años

Augusto Medina | La Prensa del Táchira.- El partido Social Cristiano Copei, arribó este lunes 13 de enero a sus 74 años de vida en el país, conmemoración que en el Táchira, se cumplió en la sede del Pasaje Acueducto, con toda su dirigencia regional.

 En estos casi tres cuartos de siglo, según sus dirigencia, ha hecho historia, "hemos entregado la voluntad íntegramente al servicio público, luchado incesantemente por alcanzar el bien común y la justicia social".

Vea también: EZEQUIEL PÉREZ: "FRANKLIN DESPERTÓ AL PUEBLO"

Destacan los copeyanos del Táchira que cuando ha sido gobierno se han entregado a la búsqueda del mayor bienestar posible de la población y de manera privilegiada por el de los más necesitados y débiles.

"Cuando hemos sido oposición, la asumimos siempre en función del más alto interés nacional", repuso el dirigente Azael Chacón.

Reconoce que: "hemos actuado bien y también cometido errores, creo que la balanza se inclina a lo bueno y así la historia lo reconoce. Hoy cuando iniciamos el camino a los 75 años, Dios quiera que en él encontremos la unión".

"Es de dominio público y no incurro en imprudencia y deslealtad cuando señalo que el error de hoy es la desunión. Dios quiera ella quede en el pasado como mal recuerdo que no debemos repetir".

Según Chacón, "abracémonos con la mayor solidaridad posible que hoy como nunca la nación nos requiere y no podemos ni debemos negarnos. La desunión no solamente nos separa a nosotros sino a Venezuela".

Vea también: COMERCIANTES: NO SE VISLUMBRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA 

Repuso que en la militancia y simpatizantes no hay discrepancia, solo el inmenso deseo por la confraternidad que nos coloque nuevamente en el protagonismo político, social, económico y cultural del país.