Llevaba marihuana en la almohada

Ingmary Rodríguez I La Prensa del Táchira.- Una mujer fue detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con la unidad especial URIA 21 de Táchira, en el peaje Vega de Aza, con 7 panelas de presunta marihuana.

La detenida supuestamente pretendía llevar la droga desde la ciudad de San Cristóbal a Caracas, razón por la cual abordo una unidad de transporte público en el Terminal de pasajeros en la capital tachirense.

Sin embargo, el plan se le cayó, cuando los funcionarios gracias a los perros de la Unidad Canina Anti Drogas dieron con la sustancia ilícita a bordo del autobús.

Al realizar la revisión de la "mercancía" que llevaba Francis del Valle Guevara Mejías, en un mono de peluche y una almohada emoji, se encontraron los siente envoltorios de forma rectangular de presunta marihuana proveniente de Colombia.

La droga arrojó un peso aproximado de 1 kilo 575 gramos. Los uniformados detuvieron a Francis y fue puesta la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en droga.